lunes, 19 de febrero de 2007

PORQ OPRESION????


FR.HU.T.A.S (frente humanista totalmente anti sistema)

Estamos impulsando nuestra primer campaña que pretendemos que siga junto con otras para luchar en contra de las grandes mentiras de este sistema en el que vivimos, que ha degradadado demasiado a nuestra sociedad como para dejar que siga avanzando sin denunciar a quienes siguen fomentando de manera hipnotica que el sistema siga produciendo dolor y sufrimiento en la humanidad entera,y que siga produciendo diferencias hostiles entre quienes vivimos en el mismo planeta.
Hoy nuestro grito mas fuerte es en contra de todo tipo de opresion
Porque la opresion a cualquier ser humano es tambien mi
opresion .
Su sufrimiento es el mio y mi lucha es, contra el sufrimiento y aquello que lo provoca.
Pero al opresor no le basta con encadenar al cuerpo.le es necesario llegar mas lejos,Apropiarse de toda libertad todo sentido.Por tanto apropiarse de la subjetividad.
Por lo tanto las ideas y el pensar deben ser cosificadas por el sistema.Las ideas “peligrosas” o “sospechosas” deben ser aisladas encerradas y destruidas como si se tratara de germenes contaminantes.
En el campo de las relaciones interpersonales la cosificacion,la negacion o, la apropiacion del otro en todo o en algunos aspectos de su intencionalidad, es factor de sufrimiento .En todos los casos hay opresores y oprimidos, la negacion de la libertad del otro, como accion de sumergir al ser humano en el mundo de la naturaleza. Por ej: Las ideologias dominantes, han considerado a los nativos oprimidos como “naturales”; a los obreros explotados como “fuerza de trabajo”; a las mujeres relegadas como “procreadoras”, a las razas dominadas como zoologicamente “inferiores”, a los jovenes desposeidos de los medios de produccion como solo proyecto,caricatura,inmadurez de hombres plenos;a los pueblos latinoamericanos y africanos como evolutivamente incompletos,como “subdesarrollados”... y asi siguiendo.
En contra de las grandes mentiras.
En contra de las grandes verdades absolutas.
Como quieren oprimir nuestro pensar?, como limitan nuestra vida a valoraciones y creencias que nada tienen que ver con nosotros? y que provocan sufrimiento en la humanidad entera.
Como nos han hecho creer paso a paso en nuestras vidas cosas que nada tienen que ver con nuestro sentir y con la alegria, y como han terminado cosificando nuestro espiritu... y que elegimos ... acaso elegimos algo...acaso nos deja pensar bien esta gran dictadura del sistema
FRUTHAS,quiere generar un puente entre la gente de distintas edades, sexos,religiones,estratos sociales, organizaciones sociales, coincidiendo con (6 puntos)
FRUTHAS,convoca a todo aquel que se sienta sapo de otro pozo,a aquel fracasado, juzgado,y frustrado.Tambien convoca a aquel que a pesar de que vive en “aparente” tranquilidad se indigna por el sufrimiento ajeno.El sistema no para y ni vos ni yo lo elegimos.
Las personas roban por opresion
Las personas son violentas por opresion
Las persona juzgan por opresion
Las persona no nacen buenas o malas
Las personas explotan o son explotadas por opresion
Nos hacen creer que nada tiene solucion y es solo una cuestion de actitud frente a la vida propia y ajena
Nos tienen agarrados creyendonos poco y que el sufrimiento nos hace crecer
Nuestro unico enemigo es el sistema que ha hecho que las cosas lleguen hasta aquí
Las personas no son culpables, son responsables de no unirse para modificar las cosas desde su minimo lugar.
La historia nos enseña que los pueblos avanzaron reclamando sus derechos frente a los poderes establecidos.El progreso social no se pordujo porque la riqueza acumulada por un sector luego haya desbordado automaticamente “hacia abajo”-

No hay comentarios: